1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Guardia Civil. c) Número de expediente: C/1312/C/7/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de los proyectos básico, de ejecución, que incluirá estudio de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud, para la rehabilitación de la cubierta de la casa-cuartel de la Guardia Civil.
b) División por lotes y número: Único. c) Lugar de ejecución: Palma de Mallorca (Illes Balears). d) Plazo de ejecución (meses): Un meses para la toma de datos desde la firma del contrato y dos meses para la redación del proyecto básico y de conformidad con lo dispuesto en el art. 198.2 del T.R.L.C.A.P., la duración del contrato será la misma que la del contrato principal (hasta la liquidación total de la obra).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 199.414,01 €.
5. Garantía provisional: 3.988,28 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Centro Técnico de Repografía; Croquis Fotocopias, S.L. Repografía y Sistemas Digitales.
b) Domicilio: Calles Nieremberg, 27; Esproceda, 31-local y Avda. Manoteras, 26-edificio Orión. c) Localidad y código postal: Madrid, 28002; 28003, y 28050. d) Teléfonos: 915199516, 902955655 y 915592383. Para información sobre documentación administrativa en el tfno. 91514600, ext. 8792 y 2866. e) Telefax: 914137461, 902955656 y 913836998. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de enero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 24 de enero de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil - Servicio de Contratación (4.ª planta).
2. Domicilio: Calle Guzmán El Bueno, 110. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28003; para comunicar la remisión de la oferta por correo al fax 915146153.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Subdirección General de Apoyo (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Calle Guzmán El Bueno, 110. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se publicará en la página web www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/apoyo/contratacion/licitaciones/jsp., a partir del día 29 de enero de 2008. e) Hora: A partir de las 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27 de noviembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.administración.es.
Madrid, 8 de noviembre de 2007.-El Jefe de Asuntos Económicos, Jesús Arnaiz García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid