1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.Hospital Universitario Virgen de las Nieves. (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA.CWDE5KE(2006/277121).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres necesarios para la elaboración de dietas del Hospital. Expediente. CCA.CWDE5KE(2006/277121). c) Lote: Véase informe técnico.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 10.054.400 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de octubre de 2006.
b) Contratista: «Hocafersan, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.996.000 euros.
Sevilla, 29 de enero de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid