Ejecución de la Obra de Instalaciones del Edificio de Oficinas del Complejo Industrial Audiovisual Ciudad de la Luz, de Alicante
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ciudad de la Luz, SAU.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: CDL/007/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Ejecución de la Obra de Instalaciones del Edificio de Oficinas del Complejo Industrial Audiovisual Ciudad de la Luz, de Alicante. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana el 21/06/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Seis millones ciento veintitrés mil novecientos sesenta euros con treinta y ocho céntimos (6.123.960,38 euros) IVA Incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2007.
b) Contratista: IMESAPI, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe Adjudicación: Cuatro millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil trescientos euros con cuarenta y cinco céntimos (4.449.300,45 euros), anuales, IVA incluido.
e) Plazo: Ocho (8) meses.
Alicante, 27 de noviembre de 2007.-Director General de Ciudad de la Luz, SAU, José María Rodríguez Galant.-74.970.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid