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Documento BOE-B-2007-302069

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de convocatoria de concurso por procedimiento abierto, tramitación anticipada, de suministro de Ropería de Habitaciones, Pacientes y Quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 18 de diciembre de 2007, páginas 15009 a 15009 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-302069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-59/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ropería de Habitaciones, Pacientes y Quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 963.410 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de Información: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

b.) Domicilio:

b.1) Obtención de documentación: Edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja. Plaza doctor Pasteur, sin número.

b.2) Obtención de información: Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria - Planta tercera. Plaza Doctor Pasteur, sin número.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35016.

d) Teléfono:

d.1) Obtención de documentación: 928 44 15 27/928 44 15 28.

d.2) Obtención de información: 928 44 41 33/928 44 41 49/928 44 41 59/928 44 41 60/928 44 41 61/928 44 41 76/928 44 41 80.

e) Telefax: e.1) Obtención de documentación: 928 44 41 29.

e.2) Obtención de información: 928 44 41 95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil, o en caso de ser sábado y éste estuviera cerrado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria - Planta sexta. Plaza Doctor Pasteur, sin número. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Despacho de la Dirección de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

b) Domicilio: Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria - Planta tercera. Plaza Doctor Pasteur, sin número. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán transcurrir los diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. e) Hora: 9:30 horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:\\www.gobiernodecanarias.org\pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 2007.-Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinón Ribot.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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