1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Blanes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos. c) Número de expediente: 24/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio.
b) Fecha de publicación: Servicio de colaboración en la gestión y recaudación de expedientes sancionadores. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 142, de 14 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 600.000,00 euros anuales, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Unión temporal de empresa entre GRS Assessoria a l'Administració Local Sociedad limitada y Tribugest Gestión de Tributos Sociedad anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: El cincuenta y cuatro por ciento de las cantidades efectivamente recaudadas, IVA incluido, con un límite máximo de 750 euros por expediente y el 25 por ciento del total de los gastos de correos previamente pagados por el adjudicatario.
e) Plazo de adjudicación: Dos años.
Blanes, 27 de noviembre de 2007.-El Alcalde, Josep Trias Figueras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid