1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-25/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material necesario, con cesión de equipos para la realización de gasometrías para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «B.O.E.» n.º 153, de 27 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 555.300,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de diciembre de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 1339, de 11 de diciembre de 2007).
b) Contratistas:
1) «Izasa, S.A.».
2) «Radiometer Ibérica, S.A.».
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importes de adjudicación:
1) 200.697,12 €.
2) 270.791,22 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de diciembre de 2007. Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid