1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Personal. c) Número de expediente: 217.530.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de cuatro sistemas de videoconferencia. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 26-09-07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 85.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13-11-07.
b) Contratista: Avanzia Aplicaciones, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.502,34 euros.
Madrid, 10 de diciembre de 2007.-El Subdirector General de Administración y Personal, Ángel Goya Castroverde.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid