1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 569-E-07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro principal de energía eléctrica a diversos centros de la Comunidad de Madrid.
b) Número de unidades a entregar: 277.109.100 kilovatios hora (cantidad estimada). c) División por lotes y número: Número de Lotes: 34; División por Lotes: (Lote, descripción, consumo estimado en kilovatios hora). Lote 1: Hospital Gregorio Marañón, 26.000.000. Maternidad de O´Donell - Línea Principal, 12.000.000. Maternidad de O´Donell - Línea Socorro, 0. Instituto Oftálmico, 440.000. Instituto Provincial Rehabilitación, 950.000. Lote 2: Hospital 12 Octubre AH - Línea Principal, 20.000.000. Hospital 12 Octubre AH - Línea Socorro, 0. Hospital 12 Octubre CI - Línea Principal, 6.500.000. Hospital 12 Octubre CI - Línea Socorro, 0. Lote 3: Lavandería Central Hospitalaria, 4.500.000. Lote 4: Hospital Santa Cristina IB, 3.750.000. Hospital Santa Cristina UF, 2.200.000. Lote 5: Centro Especialidades «Federica Montseny», 1.450.000. Lote 6: Hospital de La Paz, 25.500.000. Lote 7: Hospital Príncipe de Asturias, 8.500.000. Lote 8: Hospital Cantoblanco,900.000. Lote 9: Hospital Doctor Láfora, 2.250.000. Lote 10: Hospital de Guadarrama, 720.000. Lote 11: Hospital de la Fuenfría, 850.000. Lote 12: Hospital de El Escorial - Línea Principal, 1.700.000. Hospital de El Escorial - Línea Socorro, 0. Lote 13: Hospital Clínico San Carlos, 22.850.000. Lote 14: Hospital de Móstoles, 7.750.000. Lote 15: Hospital Niño Jesús, 5.500.000. Lote 16: Hospital Carlos III, 2.300.000. Lote 17: Instituto de Cardiología de Madrid, 400.000. Lote 18: Hospital Ramón y Cajal, 27.000.000. Lote 19: Hospital de la Princesa, 10.000.000. Lote 20: Hospital Virgen de la Poveda, 1.700.000. Lote 21: Hospital de Getafe, 11.750.000. Lote 22: Hospital Severo Ochoa, 13.000.000. Lote 23: Hospital de Fuenlabrada, 13.000.000. Lote 24: Hospital de la Cruz Roja, 3.600.000. Lote 25: Madrid 112 - Línea Principal, 4.250.000. Madrid 112 - Línea de Socorro, 0. Lote 26: Puerta del Sol, 7. Vicepresidencia Primera y Portavocía de Gobierno, 1.900.000. Carretas, 4. Consejería Presidencia e Interior, 450.000. Lote 27: Consejería Cultura y Turismo, 1.150.000. Lote 28: Consejería Transportes e Infraestructuras, 2.300.000. Lote 29: Residencias de Personas Mayores: Gran Residencia, 1.700.000. Colmenar Viejo, 1.000.000. Francisco de Vitoria, 1.300.000. Doctor González Bueno, 2.100.000. Reina Sofía, 1.325.000. Manoteras, 1.250.000. Santiago Rusiñol, 1.000.000. Lote 30: Icm - Línea Principal, 3.000.000. Icm - Línea de Socorro, 0. Lote 31: Ciudad Escolar San Fernando 1, 2.200.000. Ciudad Escolar San Fernando 2, 1.599.100. Lote 32: Centro de Natación Mundial 86, 3.000.000. Lote 33: Juzgados Plaza de Castilla, 4.850.000. Juzgados Capitán Haya, 2.300.000. Juzgados de lo Social, 975.000. Lote 34: Finca «El Encín» - Imidra, 2.400.000. d) Lugar de entrega: En cada uno de los puntos de suministro señalados en el apartado 4 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 26.797.958,17.
5. Garantía provisional: No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid.
b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 91 580 93 65. e) Telefax: 91 420 88 52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de enero de 2008. (Se facilitarán en soporte CD los Pliegos, la plantilla para presentación de ofertas y las curvas de carga actualizada, que estén disponibles, de los distintos suministros.)
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados b) o c) del número 1 del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Criterios de selección: Los especificados en el apartado 11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia Técnica: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o b) o e) del artículo 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2008.
b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid, en horario de nueve a quince horas (de nueve a catorce horas en el mes de agosto), de lunes a viernes.
2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8 - planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 20 días a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Se verificará en acto público, en la sala de juntas de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.
b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6 - planta baja. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 16 de enero de 2008. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la Contratación, (especialmente las curvas de carga actualizada, que estén disponibles, de los distintos suministros, y que serán facilitadas en soporte CD a las comercializadoras que lo soliciten) pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6 - segunda planta. Teléfono 91 580 47 35.
11. Gastos de anuncios: Se repercutirán entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de diciembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org. Para obtener los pliegos (sin coste), entre en http://www.madrid.org, acceda a la Consejería de Hacienda y dentro de ésta en servicios y trámites encontrará «contratos públicos», elija Consejería de Hacienda, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos. Los pliegos estarán en dicha página a partir del día siguiente hábil a su publicación.
Madrid, 27 de noviembre de 2007.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid