1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo autónomo de Gestión Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servei de Patrimoni i Contractació de la Diputación de Barcelona.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de impresión externa y manipulación de diferentes documentos informáticos utilizados en la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público.
b) División por lotes y número: 3 lotes. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2.e) del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1.e) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo de la contratación se fija en la cantidad bienal de un millón seiscientos treinta y cuatro mil euros (1.634.000) euros (IVA incluido), desglosado en los siguientes lotes, con los importes, precios unitarios que se detallan a continuación:
Lote A. Tipos de documentos: Recibo completo. Precio unitario máximo (IVA incluido): 0.072000 euros. Número estimado de unidades: 2.000.000. Presupuesto estimado máximo por lotes (IVA incluido): 144.000 euros.
Lote A. Tipos de documentos: Recibo ensobrado. Precio unitario máximo (IVA incluido): 0.250000 euros. Número estimado de unidades: 1.000.000. Presupuesto estimado máximo por lotes (IVA incluido): 250.000 euros. Total lote A (recibos): 394.000 euros. Lote B. Tipos de documentos: PDF ordinario completo. Precio unitario máximo (IVA incluido): 0,080000 euros. Número estimado de unidades: 4.000.000. Presupuesto estimado máximo por lotes (IVA incluido): 320.000 euros. Lote B. Tipos de documentos: PDF ordinario ensobrado. Precio unitario máximo (IVA incluido): 0,153850 euros. Número estimado de unidades: 1.299.967. Presupuesto estimado máximo por lotes (IVA incluido): 200.000 euros. Total lote B (PDF's ordinarios): 520.000 euros. Lote C. Tipos de documentos: PDF certificado ensobrado. Precio unitario máximo (IVA incluido): 0,180000 euros. Número estimado de unidades: 4.000.000. Presupuesto estimado máximo por lotes (IVA incluido): 720.000 euros. Total lote C (PDF's certificados): 720.000 euros.
Los licitadores podrán ofertar por uno o más lotes y en su oferta deberán igualar o disminuir los importes unitarios -con un máximo de seis decimales- que, para el lote/s a los que se presenten, se ha fijado en el cuadro precedente. En el lotes A y B la oferta deberá abarcar todos los tipos de documentos, en caso contrario será motivo de exclusión.
Estos precios unitarios son por elemento acabado, es decir, con todos los costes incluidos (material, personalización/impresión, plegado/ensobrado, manipulado y entrega) e IVA incluido. 5. Garantía provisional. Para tomar parte en esta licitación, será necesario constituir una garantía provisional por los siguientes importes:
Lote A: 4.728 euros.
Lote B: 6.240 euros. Lote C: 14.400 euros.
Si las garantías se constituyeran en efectivo o cheque, será necesario que previamente sean ingresadas en el número de cuenta 0030-2550-56-0000881271 del Banco Español de Crédito (Banesto) que el organismo de Gestión Tributaria tiene habilitado a tal efecto.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 934 022 564. e) Telefax: 934 020 647. . f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 6 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Deberá acreditarse en los grupos, subgrupos y categoría que se relacionan seguidamente y en función del lote/s para los que se presente oferta: Lotes a los que se licite: Lote A: Grupo M, subgrupo 4, categoría B, o grupo V, subgrupo 1, categoría B.
Lote B: Grupo M, subgrupo 4, categoría B, o grupo V, subgrupo 1, categoría B. Lote C: Grupo M, subgrupo 4, categoría C, o grupo V, subgrupo 1, categoría C. Lotes A y B: Grupo M, subgrupo 4, categoría C, o grupo V, subgrupo 1, categoría C. Lotes A y C: Grupo M, subgrupo 4, categoría C, o grupo V, subgrupo 1, categoría C. Lotes B y C: Grupo M, subgrupo 4, categoría D, o grupo V, subgrupo 1, categoría D. Lotes A, B y C: Grupo M, subgrupo 4, categoría D, o grupo V, subgrupo 1, categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: La presentación de las ofertas se podrán efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 6 de febrero de 2007.
Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Patrimonio y Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo que se estipula en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las plicas de la oferta económica.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 7 de febrero de 2007 y la económica así como de las referencias técnicas tendrá lugar el día 14 de febrero de 2007. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12:30 h.
10. Otras informaciones. La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Gobierno Local para proponer al órgano de contratación la adjudicación del presente expediente se publicará en los tablones de anuncios ubicados en la rambla de Cataluña, 126, y en la calle Londres, 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).
11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que serán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 3.000,00 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.
Barcelona, 12 de diciembre de 2006.-El Secretario, Josep María Esquerda Roset.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid