1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo Madrid Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios Administrativos. c) Número de expediente: 180200702169.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material fungible con destino a la Farmacia de Madrid Salud. c) Lote: El objeto del contrato se fracciona en los siguientes lotes:
Lote 1. Agujas.
Lote 2. Material odontoestomatológico. Lote 3. Preservativos. Lote 4. Material para planificación Familiar.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 15 de septiembre de 2007, y Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de octubre de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El importe total del contrato asciende a 240.076,45 euros, Impuesto del Valor Añadido al 7 por 100, desglosándose de la siguiente forma:
Lote 1. 44.032,95 euros.
Lote 2. 7.853, 50 euros. Lote 3. 48.600 euros. Lote 4. 2.791,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de diciembre de 2007.
b) Contratistas:
Lote 1. Glass Chemicals, Sociedad Limitada.
Lote 2. Dentalite, Sociedad Anónima. Lote 3. Juvazquez, Sociedad Limitada. Lote 4. Juvazquez, Sociedad Limitada.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
Lote 1. 19.831,50 euros, Impuesto del Valor Añadido incluido al 7 por 100.
Lote 2. 5.819,44 euros, Impuesto del Valor Añadido incluido al 7 por 100. Lote 3. 18.790,50 euros, Impuesto del Valor Añadido incluido al 7 por 100.
Lote 4. 41.434,73 euros, Impuesto del Valor Añadido incluido al 7 por 100.
Madrid, 19 de diciembre de 2007.-La Directora General de Servicios Administrativos de Madrid Salud, Pilar Felip Represa.
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