1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 39-V-5990; 51.170/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Medidas correctoras de contaminación acústica. Instalación de pantallas antirruido. Autovía del Mediterráneo A-7 del p.k. 480,000 al 530,000». Provincia de Valencia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 202, de 24 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 5.318.683,18 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de enero de 2007.
b) Contratista: Emcofa, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.553.944,09 euros.
Madrid, 9 de enero de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, BOE 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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