1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 1692/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Elaboración de una Auditoría de Evaluación de la Accesibilidad Global de los Entornos Construidos de la Administración Pública. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 146, de 20 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 520.800 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de agosto de 2006.
b) Contratista: Fundosa Accesibilidad, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 364.560 euros.
Madrid, 24 de enero de 2007.-El Subdirector General de Administración Financiera, Javier Escorihuela Esteban.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid