1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-00148.3/2006 (8-B/07).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 7 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.863.789,89.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Alerta y Control, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.573.875.
Madrid, 17 de enero de 2007.-El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución 3314/05, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid