1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 050/07 y 051/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material de oficina no inventariable (MONI) y material informático no inventariable (MINI).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente 050/07, material de oficina no inventariable, 130.893,00; expediente 51/07, material informático no inventariable, 96.543,00.
5. Garantía provisional. 2% del presupuesto. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Domicilio: Calle Gabriel de Morales, 1. c) Localidad y código postal: Melilla, 52.002. d) Teléfono: 952690121 (extensiones 3903 ó 3919).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, computables a partir del día siguiente de la publicación.
b) Documentación a presentar: La requerida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
2. Domicilio: Calle Gabriel de Morales, 1. 3. Localidad y código postal: Melilla, 52.002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un año.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos del edificio Gómez Jordana.
b) Domicilio: Calle Gabriel de Morales, 1. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: 8 de marzo de 2007.
e) Hora: 12:00.
Melilla, 31 de enero de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Rafael López García.
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