1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 03/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Administraciones, Unidades de Recaudación y otros locales dependientes de la misma, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2007 y 31 de diciembre de 2007. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial: 19 de septiembre de 2006, Boletín Oficial del Estado: 2 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatrocientos treinta y seis mil euros (436.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Limpiezas Sevilla, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 395.000,00 euros.
Sevilla, 19 de enero de 2007.-El Director Provincial, José Luis García Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid