1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-03003-S-07 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material de papelería y oficina, no inventariable. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 300 de 16 diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote 01: 100.833,50.
Lote 02: 54.929,60.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de enero de 2007.
b) Contratista: Lotes 01 y 02: Alfa Comercial de Papelería, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Lote 01: 100.833,47.
Lote 02: 54.929,45.
San Fernando, 29 de enero de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid