1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 200386076000.-Adquisición de material de óptica. 2003860761/100.-Adquisición vacunas (antitífica, antitetánico-diftérica). 2003860761/300.-Adquisición de productos DDD. 2003860761/400.-Adquisición de productos zoosanitarios. 2003860761/500.-Adquisición de plaguicidas. 2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de óptica, para la Farmacia Depósito de Madrid Expediente 200386076000. Adquisición de vacunas modulo básico (antitífica inyectable y antitetánico-diftérica adsorbida) Expediente 2003860761/100. Adquisición de productos DDD, Expediente 2003860761/300. Adquisición de productos zoosanitarios, Expediente 2003860761/400. Adquisición de plaguicidas Expediente 200386761/500, con destino a la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.
b) Número de unidades a entregar: Establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Establecido en la Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Establecido en la Cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (Euros): Expediente número 200386076000.-52.360,00 Euros.
Expediente número 2003860761/100.-370.000,00 Euros. Expediente número 2003860761/300.-112.364,00 Euros. Expediente número 2003860761/400.-132.194,00 Euros. Expediente número 2003860761/500.-55.442,00 Euros. 5. Garantía provisional. Según lo establecido en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, números 3 y 5 (6.ª planta). c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 917741740. e) Telefax: 917741902. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del día 22 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La establecida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del día 23 de febrero de 2007.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército (Oficina de Registro).
2. Domicilio: Paseo de Reina Cristina números 3 y 5 (5.ª Planta). 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo Reina Cristina, números 3 y 5. c) Localidad: Madrid 28014. d) Fecha: 5 de marzo de 2007. e) Hora: Diez horas.
10. Otras informaciones. No procede.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. No procede.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No procede.
Madrid, 12 de febrero de 2007.-El Coronel Jefe Interino. Fernando Cigüenza Gabriel.
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