1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. c) Número de expediente: 21/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la ejecución, coordinación y seguimiento del proyecto denominado «Sinergia y cooperación en gestión del suelo en la región Macaronesia (SUEMAC)», incluido en el programa de iniciativa comunitaria INTERREG III-B, Azores, Madeira, Canarias cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el fin de obtener un modelo de gestión de suelo público que encuentre un punto de equilibrio entre la conservación del patrimonio natural y el desarrollo económico y social de estas regiones, que, debido a las singularidades del territorio Macaronésico y a la realidad presente, debe encontrar nuevas vías de desarrollo y sinergias en la colaboración entre los integrantes de este proyecto. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 192, de 12 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 377.247,28.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20/11/2006.
b) Contratista: Compañía Informática de Presupuesto y Recaudaciones, S.A.-Escuela de Negocios MBA, S.L., U.T.E. Ley 18/1982. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 309.342,77.
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de febrero de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid