1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-151.7/2006 (11-A/07).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Localización y gestión de la flota terrestre destinada al operativo de defensa contra incendios forestales. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 12 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 257.404,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de diciembre de 2006.
b) Contratista: UTE Ingeniería y Servicios Aeroespaciales, S. A. (INSA)-Telefónica Servicios Audiovisuales, S. A. U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 223.569,19 euros.
Madrid, 3 de enero de 2007.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, P. D. (Resolución número 3314/05, de 10 de febrero de 2005), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
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