1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Economía y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación. c) Número de expediente: SG 02/07 SE-TA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación, durante los años 2007 y 2008, del servicio de depósito, retirada, traslado consulta y destrucción de documentación administrativa semiactiva del Departamento de Economía y Finanzas. Concretamente, la documentación objeto del contrato comporta: La documentación objeto del contrato se desglosa de la siguiente manera:
1.1 Documentación en custodia para la empresa adjudicataria. A) Documentación existente en depósito en el momento actual.
26.841 cajas de medida folio normal (356 × 260 × 100) de documentación correspondiente a los servicios centrales del Departamento de Economía y Finanzas (rambla de Cataluña, 19-21, de Barcelona).
81.000 cajas de medida folio prolongado (390 × 275 × 115) de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Barcelona (calle Fontanella, 6-8, de Barcelona).
B) Previsión de documentación que se generará durante la vigencia del contrato.
24.000 cajas de medida folio prolongado (390 × 275 × 115) de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Barcelona (calle Fontanella, 6-8 de Barcelona). 1.2 Documentación ubicada en nuestras dependencias.
A) Documentación para ser trasladada entre nuestras dependencias. 400 cajas medida folio normal (356 × 260 × 199) de documentación correspondiente a los servicios centrales del Departamento de Economía y Finanzas.
B) Documentación para ser recogida desde nuestras dependencias y destruida confidencialmente.
600 cajas medida folio normal (356 × 260 × 100) o documentación equivalente a este volumen correspondiente a los servicios centrales del Departamento de Economía y Finanzas.
La prestación de los servicios objeto de este contrato consiste en la recogida y transporte de la documentación que se genere durante la vigencia del contrato, el inventario y la codificación por parte de la empresa adjudicataria de las unidades de instalación a efectos de localización topográfica, el depósito de la documentación, la prestación del servicio de consultas, la destrucción de la documentación que la Administración determine y la restitución de la documentación administrativa en el edificio o edificios que designe la Administración una vez finalizado el contrato.
No es objeto de este contrato el traslado, previo a la entrada vigor de la misma, de la documentación administrativa (reseñada al punto 1.1.A) que se encuentra en depósito en la actual empresa adjudicataria, que en ningún caso irá a cargo del adjudicatario. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «DOUE» número 2006/S 216-232042, de 14 de noviembre de 2006; «BOE» número 285, de 29 de noviembre de 2006; «DOGC» número 4767, de 23 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 432.137,61 euros IVA incluido, desglosado por anualidades de la siguiente forma:
Año 2007: 213.631,57 euros.
Año 2008: 218.506,04 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2006.
b) Contratista: General de Archivo y Depósito, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 359.972,10 euros, IVA incluido, desglosado por anualidades de la siguiente forma:
Año 2007: 178.453,60 euros.
Año 2008: 181.518,50 euros.
Barcelona, 7 de febrero de 2007.-El Secretario General, Martí Carnicer Vidal, P. D. (Orden de 28.02.2006, «DOGC» 4.595, de 17.03.2006).
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