1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Justicia: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SUM 09/06 y SUM 10/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable y material de imprenta en el ámbito de la Gerencia Territorial de Murcia. c) Lote: Dos lotes. Lote 1: SUM 09/06 y Lote 2: SUM 10/06. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 264, de fecha 4 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 368.430,90 euros, distribuido en los siguientes lotes: Lote 1: 150.590,40 euros. Lote 2: 217.840,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de enero de 2007.
b) Contratista: Lote 1: Alpadi, S. A. y Lote 2: Talleres Gráficos Ripoll, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 96.072,46 euros. Lote 2: 198.145,50 euros.
Madrid, 9 de febrero de 2007.-La Secretaria suplente de la Junta de Contratación, Alicia Fernández Cambronero.
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