1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos. c) Número de expediente: E10-159-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de carga, transporte, descarga, extendido, recogida, conservación, reparación y reposición de las vallas de la señalización vial del servicio de Seguridad ciudadana y vial en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 33 de 8 de febrero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 850.000,00 euros en dos anualidades.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de octubre de 2006.
b) Contratista: «Ute Lumican Api». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 699.999,69 euros en dos anualidades.
Santa Cruz de Tenerife, 15 de febrero de 2007.-El Jefe del Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos, Marina A. Castelló García.
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