1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-12-2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Número de unidades a entregar: Lote 1, equipo RX telemando digital, 1 unidad; lote 2, torre de faringolaringoescolia, 1 unidad; lote 3, torre endoscopia alta definición, 1 unidad. c) División por lotes y número: 3 lotes. d) Lugar de entrega: Departamento de Bioingeniería. e) Plazo de entrega: máximo 2 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Total, 333.000 euros; lote 1, 190.000 euros; lote 2, 28.000 euros; lote 3, 115.000 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, www.chguv.org
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: 46014, Valencia. d) Teléfono: 96 197 20 52. e) Telefax: 96 197 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de marzo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de marzo de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: 46014, Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Dirección Económico Financeriera.
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: 46014 Valencia. d) Fecha: 10 de abril de 2007. e) Hora: 9 horas.
11. Gastos de anuncios. Ver pliegos.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de enero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org
Valencia, 24 de enero de 2007.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid