1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1523 100/80/6/2.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Realización de reconocimientos médicos específicos al personal funcionario o laboral del Ministerio de Defensa durante el año 2007. c) Lote: 1, 2, 3, 4 y 5. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 266 de 7 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 63.000 euros, lote 2:422.835 euros, lote 3:335.965 euros, lote 4:56.910 euros, lote 5: 174.895 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de febrero de 2007.
b) Contratista: Lote 1: A78339769 Medicina de Diagnóstico y Control, S.A., Lote 2: B46400149 Mapfre servicio de prevención, S.L., Lote 3: A78339769 Medicina, de Diagnostico y Control, S.A., Lote 4: A78339769 Medicina de Diagnóstico y Control, S.A., Lote 5: B46400149 Mapfre servicio de prevención, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 63.000 euros, Lote 2: 422.835 euros, Lote 3: 335.965, Lote 4: 56.910 euros, Lote 5: 174.895 euros.
Madrid, 15 de febrero de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid