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Documento BOE-B-2007-47120

Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto para el «Suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos, equipos transvasadores de medicación y jeringas de gasometría para calcio para el Hospital de Fuenlabrada».

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2007, páginas 2115 a 2116 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-47120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público «Hospital de Fuenlabrada».

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales. c) Número de expediente: SUM 11/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos, equipos transvasadores de medicación y jeringas de gasometría para calcio para el Hospital de Fuenlabrada.

d) Lugar de entrega: Hospital de Fuenlabrada. e) Plazo de entrega: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 251.970,20 euros.

5. Garantía provisional. Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General, planta primera del Hospital de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Camino del Molino, 2. c) Localidad y código postal: Fuenlabrada (Madrid) 28942. d) Teléfono: 91 600 60 98/99. e) Telefax: 91 600 67 12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de marzo de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de marzo de 2007.

b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos pliegos de cláusulas administrativas que rigen los concursos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General, planta primera del Hospital de Fuenlabrada.

2. Domicilio: Camino del Molino, 2. 3. Localidad y código postal: Fuenlabrada (Madrid) 28942.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Camino del Molino, 2. c) Localidad: Fuenlabrada (Madrid) 28942. d) Fecha: 30 de marzo de 2007. e) Hora: once horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de febrero de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Correo-e: suministros.hflr@salud.madrid.org.

Página web: http://www.madrid.org.

Fuenlabrada, 13 de febrero de 2007.-La Directora Gerente (por Delegación de Dirección Gerencia, Resolución de 27/05/04, BOCM 14/06/04), Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez, Director Económico Financiero y de SS.GG. .

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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