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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación General de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 13/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de vehículos con conductor para la Diputación General de Aragón en Huesca, Teruel y Zaragoza.
c) Lugar de ejecución: Según se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Setecientos setenta mil (770.000 euros).
5. Garantía provisional. Quince mil cuatrocientos euros (15.400 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación General de Aragón. Servicio de Información y Documentación Administrativa.
b) Domicilio: Primero: Paseo María Agustín, 36; Segundo: Plaza San Pedro Nolasco, 7. Tercero: Plaza Cervantes, 1. Cuarto: Calle San Francisco, 1. Quinto: Avenida Bartolomé, 58. Sexto: Plaza España, s/n. Séptimo: Avenida Levante, 10. Octavo: Mediavilla, 27. Noveno: Plaza España, s/n. Décimo: Calle Melchor de Luzán, 6. Undécimo: San Quintín, 1-3. Duodécimo: Conde, s/n. c) Localidad y código postal: Primero: 50.004 Zaragoza. Segundo: 50.001 Zaragoza. Tercero: 22.071 Huesca. Cuarto: 44.071 Teruel. Quinto: 44.600 Alcañiz. Sexto: 50.300 Calatayud. Séptimo: 22.700 Jaca. Octavo: 50.600 Ejea de los Caballeros. Noveno: 50.500 Tarazona. Décimo: 44.200 Calamocha. Undécimo: 22520 Fraga. Duodécimo: 22.300 Barbastro. d) Teléfono: 976 71 41 11. e) Telefax: 976 71 50 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de marzo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo R, subgrupo 1, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de marzo de 2007.
b) Documentación a presentar: La señalada en el punto 2.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación General de Aragón. Registro General.
2. Domicilio: Primero: Paseo María Agustín, 36; Segundo: Plaza Cervantes, 1; Tercero: Calle San Francisco, 1. 3. Localidad y código postal: Primero: 50.004 Zaragoza; Segundo: 22.071 Huesca; Tercero: 44.071 Teruel.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación General de Aragón. Edificio Pignatelli.
b) Domicilio: Paseo María Agustín, 36. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 23 de marzo de 2007. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 2 de febrero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. w.w.w.aragon.es
Zaragoza, 17 de enero de 2007.-El Secretario General Técnico de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ramón Salanova Alcalde.
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