1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de la Oficialía Mayor.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Segovia, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000,00 €, correspondiendo al año 2007: 50.000,00 € y al año 2008: 50.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Limpiezas Gredos, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 88.635,58 €, correspondiendo al año 2007: 44.317,79 € y al año 2008: 44.317,79 €.
Madrid, 21 de diciembre de 2006.-La Subdirectora General de la Oficialía Mayor, Pilar Ogayar Nieto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid