1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria Provincial. c) Número de expediente: 05-47/CP-004/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mensajería de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia durante el período 1 de enero al 31 de diciembre de 2007. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 259, del 30 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Castilla Urgente, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 89.712,48 euros.
Valladolid, 18 de diciembre de 2006.-El Director Provincial, P.S., la Subdirectora Provincial de Recaudación Ejecutiva (art.º 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), Isabel Alonso Cuesta.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid