1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 60-47/CP-0001/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto y dirección de las obras de demolición del edificio existente y construcción de un nuevo edificio para Oficina Integral de la Seguridad Social en Peñafiel (Valladolid). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 157, del 3 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 205.300,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2006.
b) Contratista: Don Luis Antonio Caballero Adelantado. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 164.240,00 euros.
Valladolid, 18 de diciembre de 2006.-El Director Provincial, P.S. la Subdirectora Provincial de Recaudación Ejecutiva (art.º 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), Isabel Alonso Cuesta.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid