1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria Provincial-Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 2/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los Sistemas de Aire Acondicionado. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 246, de 14/10/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 141.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 diciembre 2006.
b) Contratista: IMES, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 123.135,30 euros.
Valencia, 8 de febrero de 2007.-El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid