1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-11001-S-07, lotes 03 y 05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Repuestos para vehículos ligeros e industriales de distintas marcas y modelos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 311, de 29 diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). UC-11001-S-07, lote 03: 70.000, lote 05: 116.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 09 de enero de 2007.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 03: 70.000,00; lote 05: 116.000.
San Fernando, 12 de febrero de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
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