1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY07/DGJ/14.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
b) División por lotes y número: No se establecen lotes. c) Lugar de ejecución: En la Ciudad de la Justicia de Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). cuatrocientos sesenta y ocho mil euros (468.000).
5. Garantía provisional. nueve mil trescientos sesenta euros (9.360). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Servicio de Gestión de Recursos Materiales.
b) Domicilio: C/ Miguelete, 5. c) Localidad y código postal: 46001 Valencia. d) Teléfono: 96.386.55.00. e) Telefax: 96.386.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Art. 37, RD 1098/2001: Grupo: P, subgrup: 7, categoría: B.
Orden de 24 de noviembre de 1982: Grupo: III, subgrupo: 7, categoría: B. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de febrero de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: C/ Historiador Chabàs, 2. 3. Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Justicia, Interior y Adminstraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete, 5. c) Localidad: 46001 Valencia. d) Fecha: 5 de marzo de 2007. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Ver pliegos.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del contratista adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de enero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 4 de enero de 2007.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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