1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Pinto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 079/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las mejoras de alumbrado, eliminación de contaminación lumínica y ahorro energético en el parque Juan Carlos I. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», de 28 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 288.030,44 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de febrero de 2007.
b) Contratista: Trenasa, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 267.292,25 euros (IVA incluido).
Pinto (Madrid), 21 de febrero de 2007.-La Concejala Delegada de Contratación, Patricia Fernández Arroyo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid