1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 10/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de vestuario, uniformes y accesorios para el personal de Servicios y Mantenimiento y de la Policía Local, dividido en 2 lotes. c) Lote: Dos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 16 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote 1) 93.150 euros anuales, que para el plazo estimado de duración del contrato hacen un total de 339.450 euros.
Lote 2) 344.718,06 euros anuales, que para el plazo estimado de duración del contrato hacen un total de 1.331.154,18 euros. Todos los precios señalados incluyen el IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de septiembre de 2006.
b) Contratista:
Lote 1) Mediterránea de Suministros, S.L.
Lote 2) El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española en ambos casos.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 291.276,54 euros, IVA incluido.
Lote 2: 1.101.000,74 euros, IVA incluido.
Alicante, 26 de febrero de 2007.-La Delegada de Contratación y Patrimonio, María Teresa Revenga Ortiz de la Torre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid