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Documento BOE-B-2007-60005

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 14/07 para el Proyecto básico y de ejecución de obras del edificio para cocina y comedor de la Escuela de Infantería de Marina (Cartagena).

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 10 de marzo de 2007, páginas 2765 a 2765 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-60005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura del Apoyo Logístico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 14/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Proyecto básico y de ejecución de obras del edificio de cocina y comedor de la Escuela de Infantería de Marina de Cartagena.

c) Lugar de ejecución: Escuela de Infantería de Marina de Cartagena (Murcia). d) Plazo de ejecución (meses): Doce meses, a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.751.515,24 (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico. Despacho 001, planta baja de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad y código postal: 28071. d) Teléfono: 91 379 54 48. e) Telefax: 91 379 54 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de abril de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, Subgrupo 2 al 9, Categoría E.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de abril de 2007.

b) Documentación a presentar: La señalada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, despacho 001, planta baja, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

2. Domicilio: Avda. Pío XII, 83. 3. Localidad y código postal: 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, Salón de Actos, 2.ª planta.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 25 de abril de 2007. e) Hora: 10:30.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 2 de marzo de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Proyecto y ejecución.
Obras.

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