1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
c) Número de expediente: 0100DGT11405.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de remodelación de local para archivo de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra.
d) Plazo de ejecución (meses): 6.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 249.925,63.
5. Garantía provisional. 4.998.51. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: Josefa Valcárcel, 28. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 913018231. e) Telefax: 913018300. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11/04/2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: C Subgrupo: 4 Categoría: d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11/04/2007 hasta las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Tráfico.
2. Domicilio: Josefa Valcárcel, 28. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: Josefa Valcárcel, 28. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 25/04/2007. e) Hora: 9:30.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 6 de marzo de 2007.-El Director General, P.D. (R. 05/12/00, B.O.E. 16/12/00), el Secretario General, Carlos Adiego Samper.
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