1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Actuación Administrativa.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería del edificio del Ministerio de Fomento de la avda. de Madrid, n.º 7, Granada.
b) Lugar de ejecución: Avda. de Madrid, n.º 7, Granada. c) Plazo de ejecución: Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Sin presupuesto.
5. Garantía provisional. 3.000 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Actuación Administrativa de la Demarcación de Carreteras, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.
b) Domicilio: Avda. de Madrid, n.º 7, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Granada, 18071. d) Teléfono: 958-271700. e) Telefax: 358-272163. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de enero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2007.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Granada, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.
2. Domicilio: Avda. de Madrid, n.º 7, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Granada.
b) Domicilio: Avda. de Madrid, n.º 7 (Salón de reuniones de la planta baja). c) Localidad: Granada. d) Fecha: 20 de febrero de 2007. e) Hora: diez.
10. Otras informaciones. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. El télex, fax o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir la fecha y número de certificado del envío hecho por Correo.
11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
Granada, 11 de diciembre de 2006.-El Jefe de la Demarcación, Juan Francisco Martín Enciso.
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