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Documento BOE-B-2007-63046

Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del inventario visual de la red de carreteras dependientes de la Generalitat de Catalunya.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2007, páginas 2899 a 2899 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2007-63046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Administración. c) Número de expediente: 2007005200.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Elaboración del inventario visual de la red de carreteras dependientes de la Generalitat de Catalunya.

Nomenclatura de clasificación estadística de productos por actividades (CPA-2002): Código 74.20.75. Nomenclatura de vocabulario común de contratos (CPV) de la Comisión Europea: Código 74.30.00.00. c) Lugar de ejecución: Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso, sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 248.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación (4.960,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Presupuestaria y Contratación.

b) Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6. http://www10.gencat.net/ptop/AppJava/cat/departament/licadj/index.jsp. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08029. d) Teléfonos: 93 495 81 43 y 93 495 81 93. e) Telefax: 93 495 81 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los establecidos en el artículo 16.1 a) y c) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas. Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica y profesional son los establecidos en el artículo 19 b) del real decreto legislativo mencionado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 13 de abril de 2007.

b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Servicio de Gestión Presupuestaria y Contratación.

2. Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6, primera planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08029.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto de las condiciones o términos de ejecución del contrato.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

b) Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 19 de abril de 2007. e) Hora: diez horas.

10. Otras informaciones. Sólo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las trece horas de la fecha límite de presentación de proposiciones.

Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama antes de las trece horas del mismo día. También se podrá anunciar por correo electrónico a la dirección: contractacio.ptop@gencat.net. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 19 de febrero de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www10.gencat.net/ptop/AppJava/cat/departament/licadj/lic/consultoria/2007005200.jsp.

Barcelona, 27 de febrero de 2007.-P.D. del Conseller del Departament de Política Territorial i Obres Públiques (Orden de 4 de agosto de 1998, «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» del 31), la Directora de Servicios, María José Martí González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
201 Actividades administrativas, 219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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