1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 565/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de reproducción y encuadernación de documentos para los servicios y dependencias municipales. c) Lote: No existe. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 208, de 31 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 320.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 2007.
b) Contratista: Océ España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Importe máximo 320.000 euros. (precios unitarios).
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de febrero de 2007.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid