Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico del Área de Obras Públicas y Agricultura. c) Número de expediente: C-30/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de mejora y modernización de las infraestructuras de la zona sur de la Barriada de Retamar. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea S225/2006 del 1 de diciembre de 2006. Boletín Oficial del Estado 290 del 5 de diciembre de 2006. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 718.201,69 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2006.
b) Contratista: UTE, Zofre, S.L.-Indaltecnia, S.L.L. Unión Temporal de Empresas. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 487.950 €.
Almería, 7 de febrero de 2007.-El Alcalde Presidente, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez.
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