Tras la relación de propietarios e interesados que aparece en el anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería publicado en el Boletín Oficial del Estado número 47, de fecha 23 de febrero de 2007, se omiten por error una serie de párrafos que hacen alusión al plazo concedido para este trámite de audiencia y a los lugares donde se puede consultar el expediente. El objeto de esta nueva publicación es resarcir dicho error, completando el mencionado anuncio con el siguiente texto:
«Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas, modificado parcialmente por el Real Decreto 1112/1992, de 18 de septiembre, se notifica lo siguiente:
Se tramita en esta Dirección General de Costas el expediente sobre el asunto de referencia.
De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de quince (15) días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, dentro del mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. El expediente se hallará en la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Marítimo-Terrestre, de esta Dirección General (despacho A-604, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Madrid). Una copia de los principales documentos del expediente podrá ser examinada en el Servicio de Costas de este Ministerio en Almería.
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia, que se le concede.»
Almería, 1 de marzo de 2007.-El Jefe del Servicio Provincial de Costas, Francisco Javier Hermoso Carazo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid