Apartado I: Entidad contratante:
I.1) Denominación oficial y dirección del órgano de la entidad contratante: Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, a la atención de María del Carmen Falcón Ortega, Virgen de la Oliva, sin número, E-41011 Sevilla. Teléfono: 34954284727. Correo Electrónico: falconmc@lipasam.es
I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en I.1. I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indiada en I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en I.1. I.5) Tipo de poder adjudicador: Otros.
Apartado II: Objeto del contrato:
II.1.2) Tipo de contrato de suministro: Compra.
II.1.4) Se trata de un contrato marco: No. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: Adquisición de cuatro vehículos equipados para el mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de LIPASAM en la vía pública. II.1.7) Lugar donde se realizará la entrega del suministro: Carretera Sevila-Málaga, km 1, 41016-Sevilla. II.1.9) División de lotes: No. II.1.10) Se considerarán las variantes: No.
II.2) Cantidad o extensión del contrato:
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 182.000,00 euros más IVA.
II.3) duración del Contrato o plazo de ejecución: 5 meses. Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico:
III.1.1) Garantía 4 por 100 importe de adjudicación (definitiva).
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones que las regulan: Transferencia bancaria noventa días desde fecha factura aceptada. III.1.3) Forma Jurídica que deberán adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que figuran en los pliegos.
III.2) Condiciones de participación:
III.2.1) Informaciones sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunir los candidatos seleccionados: Las que figuran en los pliegos. III.2.1.1) Situación Jurídica-documentos que deben aportarse: Las que figuran en los pliegos.
III.2.1.2) Capacidad económica y financiera-documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos. III.2.1.3) Capacidad técnica-documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos.
Apartado IV: Procedimientos:
IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.1.1) ¿Existen ya candidatos seleccionados? No.
IV.2) Criterios de adjudicación:
B2) Los criterios indicados en la documentación relativa al contrato.
IV.3) Información administrativa:
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: 13/07.
IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día 16 de abril de 2007. IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 16 de abril de 2007; hora: catorce. IV.3.5) Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.
Apartado VI: Información complementaria:
VI.1) ¿Se trata de un anuncio no obligatorio? No.
VI.3) ¿Se relaciona el contrato con el proyecto o programa financiado por Fondos de la UE? No.
VI.5) Fecha de envío del anuncio al D.O.U.E.: 23 de febrero de 2007.
Sevilla, 2 de marzo de 2007.-Director Gerente, Alfonso Mir del Castillo.-12.393.
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