1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-00002.7/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adopción de tipo, para su posterior adquisición por los centros de la Comunidad de Madrid. c) Lote: 5 lotes: 1.-Aguas de bebida envasadas; 2.-Bebidas refrescantes; 3.-Cervezas; 4.-Vinos, mostos y otras bebidas; 5.-Sidras y cavas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 5 de agosto de 2006. Boletín Oficial del Estado de 8 de agosto de 2006. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 27 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 316.000,00 (cantidad de compra estimada).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de enero de 2007.
b) Contratista: (Lotes adjudicados) Bodegas Félix Solís, Sociedad Anónima (4); Representaciones Mayoral, Sociedad Anónima (1, 2, 3, 4, 5); Fama del Escorial, Sociedad Limitada (1, 4, 5); Soalco, Sociedad Limitada (1, 2, 3, 4, 5); Francisco Jaquete, Sociedad Limitada (1, 2, 3, 4, 5); Especialidades Alimentarias y Comercialización, Sociedad Limitada (1); Euricar Europa, Sociedad Limitada (1, 2, 3, 4, 5). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Al tratarse de un contrato de adopción de tipo no se conoce el importe de ventas de cada adjudicatario.
Madrid, 23 de febrero de 2007.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.
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