1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 39-OR-3830;51.178/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Construcción de paso inferior en la N-525, p.k. 172+825. Tramo: Albarellos. T.M. de Monterrei». Provincia de Ourense. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 209, del 1 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 563.508,08 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de enero de 2007.
b) Contratista: Obras, Caminos y Asfaltos, S.A. (O.C.A.). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 438.691,04 €.
Madrid, 29 de enero de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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