1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 07SU0502.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la reposición de vehículos de los parques de conservación de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
d) Lugar de entrega: Extremadura. e) Plazo de entrega: Tres meses a partir de la formalización del correspondiente contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 455.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2% del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico. Secretaría General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida 06800. d) Teléfono: 924 00 63 66. e) Telefax: 924 00 63 12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: veintitrés de abril de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las especificadas en el punto J del cuadro resumen de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Veinticuatro de abril de 2007 (14:00 horas).
b) Documentación a presentar: Las especificadas en el PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
2. Domicilio: Paseo de Roma, s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: 06800 Mérida. d) Fecha: 4 de mayo de 2007. e) Hora: 11:30 horas.
11. Gastos de anuncios. Los que resulten de la publicación en el DOE y BOE correrán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). Uno de marzo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.htpp://www.juntaex.es/consejerias/idt/sg/contratacion.html
Mérida, 1 de marzo de 2007.-El Secretario General, P. D. (13 de febrero de 2006), Pedro Barquero Moreno.
Anexo
Fuente de financiación: Comunidad Autónoma.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid