1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento de la Infraestructura de las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 247, de 16 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 345.519,97.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Lotes 1 y 4, Hispánica Constructora, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 95.874,52 euros; Lote 4, 119.496,76 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de diciembre de 2006.-El Comandante Jefe de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid