1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. c) Número de expediente: 0631021FD018.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de vehículos de varias tipologías para el Plan Director de Residuos 2006. (Por lotes). c) Lotes: Lote n.º 1: Dos semiremolques Ampiroll adaptados para su compatibilidad total con los equipos existentes en el Plan Director de Residuos. Lote n.º 2: Cinco camiones nodrizas de 23 m3. Lote n.º 3: Una barredora industrial. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. N.º 231, de 27 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote n.º 1: 102.000,00 euros. Lote n.º 2: 785.000,00 euros.Lote n.º 3: 31.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de diciembre de 2.006.
b) Contratistas: Lote n.º 1: Masesur, S.A.; lote n.º 2: C.L.G. Haller, S.A., lote n.º 3: Queda desierto debido a la ausencia de licitadores. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote n.º 1: 101.964,00 euros. Lote n.º 2: 711.063,00 euros.
Mérida, 22 de diciembre de 2006.-El Secretario General, Antonio Pablo Sánchez Lozano.
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