1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima, Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros. c) Número de expediente: 07003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Desarrollo de un plan de acción de la calidad de los productos pesqueros.
b) División por lotes y número: Lote único. c) Lugar de ejecución: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El comprendido desde el día siguiente al de la firma del contrato y el 14 de noviembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.200.000,00 euros.
5. Garantía provisional: 24.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Gestión y Planificación.
Página web: www.mapa.es. Información administrativa: jmayala@mapya.es. b) Domicilio: C/ José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfono: 91 3476105 para información administrativa. 91 3473677 para información técnica. e) Telefax: Para informar al Órgano de contratación de la presentación de proposiciones por correo: 91 347 56 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada en el apartado 8.a siguiente.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en la cláusula G)3.3 A)b) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.
2. Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Se atenderá a lo indicado en la cláusula H) 3.3 B) del pliego de las administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Salón de actos.
b) Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles siguiente a la fecha de terminación del período de licitación. e) Hora: 12,00.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 27 de febrero de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación (O.M. 30.09.1997), Juan José Hernández Salgado.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid