1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 06.PRI.20.03.A6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento del Auditorio de la Casa de la Juventud en Valleseco.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego Técnico. d) Lugar de entrega: En Valleseco, Gran Canaria. e) Plazo de entrega: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 263.839,96 euros.
5. Garantía provisional. 5.276,78 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Cooperación Institucional.
b) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carló, sin número, sexta planta, Edificio Insular I. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003. d) Teléfono: 928219490. e) Telefax: 928219486. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de abril de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12,00 horas del día 23 de abril de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en las Cláusulas 7 y 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, sin número, Edificio Insular I, sexta planta. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: no.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Cabildo de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló sin número, Edificio Insular I. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: ver otras informaciones. e) Hora: ver otras informaciones.
10. Otras informaciones. La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes, a las 8,30 horas de la mañana, en acto público para la apertura de ofertas en aquellos expedientes que, por haber vencido el plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora del primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en el servicio de Contratación de la fecha y el lugar en que se procederá a la apertura de su oferta.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 19 de febrero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.grancanaria.com.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de febrero de 2007.-El Consejo de Gobierno Insular (Por Delegación acuerdo de 18 de marzo de 2004), la Consejera de Hacienda y Cooperación Institucional, Rosa Rodríguez Díaz.
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