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Documento BOE-B-2007-73036

Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado «Desarrollo y seguimiento del proceso de implantación de enseñanzas regladas a distancia a través de internet, y atención final al alumnado y profesorado usuario».

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2007, páginas 3465 a 3466 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-73036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 15-07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Desarrollo y seguimiento del proceso de implantación de enseñanzas regladas a distancia a través de internet, y atención final al alumnado y profesorado usuario».

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Andalucía. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos cincuenta y seis mil quinientos setenta y siete euros con ochenta céntimos (556.577,80).

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto base de licitación (11.131,56 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación y página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, enlace contratación.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955066801 - 955064368 - 955064099. e) Telefax: 955064003. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 20,00 horas del día 20 de abril de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V Subgrupo 2 Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las cláusulas 7 y 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 23 de abril de 2007. En el caso de enviarse por correo, las Empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar a la Consejería de Educación la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.

b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 7 y 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 9 de mayo de 2007. e) Hora: 09,00 horas.

10. Otras informaciones. a) Cada licitador presentará, en mano en el Registro General de la Consejería de Educación o enviará por correos dos sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a que concurren, el nombre de la empresa, y firmados por el licitador. El sobre «A» contendrá la documentación administrativa y el sobre «B» la proposición ajustada al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y demás elementos la integran.

b) La Mesa de contratación comunicará verbalmente a los interesados los defectos subsanables observados en la documentación, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios de la Consejería sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de marzo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/educacion.

Sevilla, 6 de marzo de 2007.-La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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